Boucleme Dry Scalp Serum 30ml

No Disponible

Boucleme Dry Scalp Serum 30ml

11,93 € 15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060403581488
MarcaBoucleme



QUE HACE POR MIS RIZOS

El cabello saludable comienza en la raíz. Este suero calmante proporciona un alivio instantáneo para la caspa, el enrojecimiento y la irritación del cuero cabelludo. Se trata de apoyar un microbioma saludable del cuero cabelludo. Agregue estas gotas calmantes a su limpiador o champú ajustando la cantidad a lo que sea adecuado para usted.

LOS ACTIVOS CLAVE

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO

Deja el cuero cabelludo calmado e hidratado.

ACEITE DE JOJOBA

Imita el sebo natural del cuero cabelludo para un alivio duradero. Protege y fortalece las raíces.

CAPRILATO DE PROPANEDIOL

Esta planta activa respetuosa con el planeta llega a la causa raíz de la caspa. Reduce el enrojecimiento, la irritación y mantiene el cuero cabelludo libre de escamas.

Modo de empleo:

Desenroscar la tapa y presionar el botón en la parte inferior de la botella para liberar las gotas.

Agregar 6 gotas a una pequeña cantidad de Curl Cleanser, Hydrating Hair Cleanser o Scalp Exfoliating Shampoo. Masajear el limpiador en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.

Enjuague y seguir con Curl Conditioner o Intensive Moisture Treatment. Utilizar en cada lavado hasta que sienta que funciona. Continuar usándolo semanalmente o cada dos semanas para mantener esa gran sensación de cabello sin escamas.

Ingredientes:

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol Caprylate, ***Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol.***Certified Organic

¿PARA QUÉ PROBLEMAS DEL CUERO CABELLUDO FUNCIONARÁ ESTO? Caspa, cuero cabelludo seco, escamoso e inflamado. No para psoriasis o dermatitis.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?