Mielle Organics Babassu Conditioning Shampoo 240ml

No Disponible

Mielle Organics Babassu Conditioning Shampoo 240ml

14,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Puede confiar en Mielle para obtener productos orgánicos para el cuidado del cabello en cada paso de su rutina, incluido el día de lavado. La proteína de almendra crea fuerza y elasticidad, mientras que el hibisco proporciona brillo y manejabilidad.



¡Haga que los productos para el cuidado del cabello de Mielle formen parte de su próximo día de lavado con este champú saludable!

• Disfrute de nuestra fórmula liviana y sin sulfatos

• Formulada para cabello seco y rizado

• Hecho con ingredientes orgánicos certificados

Puede confiar en Mielle para obtener productos orgánicos para el cuidado del cabello en cada paso de su rutina, incluido el día de lavado. Nuestro champú acondicionador Babassu es un limpiador suave que suaviza y fortalece tu cabello con ricos agentes hidratantes, utilizando ingredientes orgánicos certificados como el aceite de babasú, la proteína de almendras y el extracto de hibisco para obtener resultados hermosos. La proteína de almendra crea fuerza y elasticidad, mientras que el hibisco proporciona brillo y manejabilidad. ¡Disfruta de un cabello limpio y hermoso y ordena este champú saludable de Mielle hoy!

8 fl. onz. El | Sin sulfato | Color seguro | No probado en animales

Cómo Utilizar

Masajear sobre el cabello mojado hasta que se forme espuma. Enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes

Water(Aqua,Eau), Decyl Glucoside, Cocamidopropylamine Oxide, Polysorbate-20, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Cocamidopropyl Betaine, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Acetamide Mea, Fragrance (Parfum), Phenoxyethanol, Polydquatermium-10, Citric Acid, Benzoic Acid, Ethylhexyl Glycerin, Glycereth-2 Cocoate, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, *Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil.

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?