IMMORTAL The Beard Box Styling Set

No Disponible

IMMORTAL The Beard Box Styling Set

16,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaImmortal



IMMORTAL The Beard Box Styling Set IMMORTAL The Beard Box

CHAMPÚ Para la Barba:

Champú especialmente formulado para hidratar y limpiar la barba. Con extracto de aloe vera y pro-vitamina B5 ayuda a suavizar y equilibrar la piel. Facilita el peinado de la barba.

USO: aplicar una porción de champú y masajear suavemente sobre la barba humedecida con agua. Luego enjuague bien con agua. El producto no deja residuos en la superficie de la barba. Se quita fácilmente de la barba. Sólo para uso externo. Se puede usar a diario.

CREMA ESTILIZADOR DE BARBA: No deja la barba con aspecto graso gracias a la presencia de ceras en la formulación. Podrás crear los peinados más singulares, con un brillo excepcional y una textura extraordinaria. USO: colocar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y aplicar sobre la barba, seca o húmeda, para peinados que requieran volumen.

PRECAUCIÓN: Solo para uso externo. Evitar contacto visual. Si entra en contacto con los ojos, enjuague bien con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer directamente a la luz y al calor.

ACEITE DE BARBA: La fórmula rica en aceites y vitamina E permite nutrir e hidratar las barbas secas y dañadas. Este aceite deja la barba extremadamente suave y brillante. Permite un crecimiento saludable.

USO: Aplicar una pequeña cantidad sobre la barba y las yemas de los dedos y masajear suavemente.

PRECAUCIÓN: El producto no deja residuos en la superficie de la barba. Se quita fácilmente de la barba. Sólo para uso externo. País de origen: Turquía

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?