Real Natura PRO-Vitamina Bomba Mascarilla 1k

No Disponible

Real Natura PRO-Vitamina Bomba Mascarilla 1k

8,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5600493403552
MarcaReal Natura


La mascarilla Pro-Vitamina Bomba fue desarrollada para hidratar intensamente los cabellos apagados, con falta de vitaminas A y B5, revitalizándolos. Retinol: tiene una función antioxidante en la prevención de la oxidación celular contribuyendo al mantenimiento del buen estado del cabello y su crecimiento.



Beneficios

La mascarilla Pro-Vitamina Bomba fue desarrollada para hidratar intensamente los cabellos apagados, con falta de vitaminas A y B5, revitalizándolos.

Retinol: tiene una función antioxidante en la prevención de la oxidación celular contribuyendo al mantenimiento del buen estado del cabello y su crecimiento. Pantenol: humectante que previene la formación de puntas abiertas, promueve el crecimiento del cabello y además de ayudar a formar mechones más fuertes y gruesos, también actúa para combatir la caída del cabello.

Tipo de cabello: Cabello opaco y desvitalizado

Cómo Utilizar

Para una hidratación regular , después del lavado, aplicar sobre el cabello húmedo / mojado. Masajear suavemente y dejar actuar 3 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua. Para una alta hidratación : para el cabello excesivamente deshidratado, después del lavado, aplicar en todo el cabello húmedo / mojado. Poner el gorro térmico y dejar actuar el producto durante 20 minutos. Retirar con cuidado todo el producto con abundante agua y luego secar el cabello. Este procedimiento debe realizarse un máximo de 3 veces por semana.

Activos: retinol y pantenol

PH: 4

Ingredientes

Aqua, cetearyl alcohol***, behentrimonium chloride, PEG-8 distearate, copaifera officinalius resin***, panthenol, retinyl acetate, eugenia uniflora fruit extractPPP, glycerin, EDTA, parfum, lactic acid***, tocopherol***, imidazolidinyl urea, limonene. ***origem natural

Sem adição de parabenos, álcool, parafina, vaselina, cloreto de sódio, silicone, corantes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?