Gyada Facial Crema Pearl Powder Mask Rose 75ml

No Disponible

Gyada Facial Crema Pearl Powder Mask Rose 75ml

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8054609981279
MarcaGyada


Mascarilla facial a base de Polvo de Perla, un ingrediente natural que posee propiedades antiedad, aclarantes y cicatrizantes gracias a su contenido en aminoácidos y minerales esenciales para la salud de la piel. En particular, contiene Aragonito, un mineral que consiste en carbonato de calcio que promueve la renovación celular, la hidratación y la reparación de la piel. La mascarilla está enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta, rico en Omega 3 y 6 que ayudan a contrarrestar la acción de los radicales, previniendo los signos de la edad y en Vitamina A con propiedades regeneradoras; es ideal para pieles sensibles y maduras.



Beneficios

Para quienes buscan un tratamiento eficaz y rápido para revitalizar e hidratar la piel del rostro específico para pieles sensibles y maduras.

  • es una mascarilla facial, de textura suave y cremosa, fácil de aplicar y retirar;
  • es específico para pieles sensibles y maduras;
  • contiene Pearl Powder , un ingrediente natural que posee propiedades antienvejecimiento, aclarantes y cicatrizantes gracias a su contenido en aminoácidos y minerales esenciales para la salud de la piel;
  • está enriquecido con:
  • el aceite de Rosa Mosqueta , rico en Omega 3 y 6 que ayudan a contrarrestar la acción de los radicales, previniendo los signos de la edad y en Vitamina A con propiedades regeneradoras;
  • aceite de macadamia , rico en ácido palmitoleico, un poderoso antioxidante que ayuda a devolver el brillo a la piel;
  • Agua activa de Rosa Damascena con poder hidratante, útil para mantener una piel fresca y joven.
  • el uso constante del producto le permitirá tener una piel suave e hidratada;
  • la fórmula es completamente natural y certificada BIO por AIAB ;
  • está formulado sin alcohol, colorantes ni conservantes, parabenos, siliconas ni vaselina. También es LIBRE DE CRUELDAD y PROBADO CON NÍQUEL.

Cómo usar

Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar.

Para una aplicación más fácil, recomendamos aplicar con el Mask Brush: el pincel para mascarilla facial.

Ingredientes

Aqua, Cetearyl alcohol, Kaolin, Stearic acid, Glycerin, Butyrospermum parkii butter (*), Ethylhexyl palmitate, Propanediol, Sodium stearoyl glutamate, Mica, Macadamia ternifolia seed oil, Olea europaea oil (*), Hydrolyzed pearl, Rosa damascena flower water (*), Rosa moschata seed oil, Glucose, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Parfum, Titanium dioxide, Glyceryl stearate, Xanthan gum, Lecithin, Hydroxyethylcellulose, Benzyl alcohol, CI 77491, Tetrasodium glutamate diacetate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Citric acid, Sea salt, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

(*)ingredienti provenienti da agricoltura biologica

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?