Cepillo Desenredante - 32030

No Disponible

Cepillo Desenredante - 32030

4,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8420330320302
MarcaAsuer



Cepillo apto para todo tipo de cabello, liso, ondulado, rizado y hasta el más afro, para desenredar sin lágrimas ni dolor.



Cepillo Desenredante


Este cepillo está diseñado para separar suavemente el cabello , desenredando incluso los nudos más difíciles. Cabezal regulable de 8 filas de púas flexibles especialmente diseñadas para desenredar sin dañar el cabello.

REDUCE TIRONES Y AHORRA TIEMPO: El cabezal flexible de 8 filas con púas duras de plástico ayudan a desenredar el cabello fácil y rápidamente con menos pasadas, protegiendo tu cabello y ocasionando menos tirones y rotura.

DEFINE Y DISTRIBUYE: Aplica de manera uniforme tu leave-in, gel o crema, repartiendo el producto en cada hebra consiguiendo mayor definición y volumen.


PARA QUIEN: Ideal para todo tipo de cabellos ya sean lisos, ondulados, rizados y afros de cualquier longitud y tipo 3a a 4c; ¡Este cepillo es perfecto para ti! Excelente también para desenredar el pelo de los mas peques.

SE ADAPTA A TI: Con una posiciones de agarre, puedes elegir la firmeza y flexibilidad ajustando la distancia para más control al desenredar y distribuir el producto. Puedes fijar las filas o dejarlas flexibles según tu rizo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?