Alma Secret Champu Solido Shikakai Anticaida 85gr

No Disponible

Alma Secret Champu Solido Shikakai Anticaida 85gr

18,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3438ALMA8712109
MarcaAlma Secret



Control caída, caspa y grasa. Apto para todo tipo de cabellos

  • Si el estrés y el ritmo acelerado se te han subido a la cabeza y están afectando a tu cabello, sin duda necesitas a Shikakai. Un champú ideal para todo tipo de cabellos, formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.
  • Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.
  • Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.
  • Su fórmula se completa con Jojoba, Coco y Karité, ingredientes hidratantes, acondicionantes y reestructurantes así como un Complejo de Proteínas de Avena que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura.
  • No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos: siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.
  • Un champú cómodo e ideal para viajar. Uso diario.
  • Apto para cabellos teñidos o tratamientos de Keratina, hidratación, taninoplastia, etc.

Una de las propiedades más beneficiosas de las proteínas es que son una alternativa muy eficaz para cabellos muy porosos, como los rizados, que suelen saturarse con productos demasiado grasos. Rico en Proteína de Avena, Shikakai en su formato sólido es perfecto y súper recomendado para cabellos con porosidad media-alta, ya que ayudará a restaurar la fibra capilar y aumentar su elasticidad, reduciendo así su rotura. Las proteínas extraídas de la avena son capaces de devolver el tono y el volumen al cabello. Además, es un champú con potentes propiedades humectantes que aportan suavidad, brillo, fuerza, y que además regula el pH eliminando la caspa. ¡Luce unos rizos perfectos con el champú anticaída más deseado

Ingredientes

MENTA, ROMERO, CEDRO, LIMÓN Y LAVANDA (Mint, Rosemary, Cedar, Lemon and Lavender Essential Oils)

Una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

ORTIGA (Common Nettle)

Se encarga de aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y previene la caída y la caspa. Equilibra la producción de grasa. Es también calmante de cueros cabelludos irritados.

ESPIRULINA (Spirulina Powder)

La espirulina es revitalizante y nutritiva. Promueve la producción de queratina además de ayudar a tratar la dermatitis seborreica y paliar la pérdida de cabello.

POLVO DE SHIKAKAI (Shikakai Powder)

Refuerza el folículo piloso de la raíz y promueve el crecimiento del cabello mientras regula la grasa y trata la caspa o dermatitis seborreica. Contiene saponinas naturales que aportarán al cabello fuerza y brillo natural.

ACEITE DE JOJOBA (Jojoba Oil)

Se encargará de disolver la seborrea del cuero cabelludo y del folículo piloso. Además, ayuda a la regeneración de la queratina natural del cabello, fortaleciéndolo y dándole brillo y volumen.

ACEITE DE COCO (Coconut Oil)

Un ingrediente multifuncional rico en ácidos grasos saturados y vitaminas. Es un gran acondicionador del cabello. Cuida e hidrata las puntas además de ayudar a mantener el pelo suave, fuerte y brillante.

TÉ VERDE (Green Tea Powder)

Protege los capilares sanguíneos que alimentan las células de la piel. Estimula la regeneración celular. Además, también regulará la grasa.

MANTECA KARITÉ (Shea Butter)

Es una manteca rica en vitaminas A, E y F con maravillosas propiedades nutritivas y acondicionadoras. Se encarga de formar una barrera protectora capaz de reducir la pérdida de agua para un cabello más hidratado, elástico, brillante y suave.

USO:

  • 1. Moja la pastilla y el cabello.
  • 2. Aplicar directamente en el cuero cabelludo, masajear con la yema de los dedos y aclarar bien. También puedes frotar la pastilla con las manos hasta obtener espuma y aplicarla así con las manos. Masajea y alara bien con abundante agua,
  • 3. Realizar un segundo lavado si fuera necesario.

Su acción se potencia si lo dejamos actuar unos minutos.

Ingredientes (INCI)

Sodium Cocoyl Isethionate (Coconut origin), Cocos Nucifera Oil (Coconut Oil), Aqua (Thermal Water), Camellia Sinensis Leaf Extract, Coco-Caprylate/Caprate, Acacia Concinna Fruit Powder (Shikakai powder), Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Betaine, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Spirulina Maxima Powder (Spirulina powder), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Hydrolized Oat Protein, Lamium Album Extract, Artemisia Abrotanum Flower/Leaf/Stem Extract, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Glycerin, CI 75810, Limonene**, Linalool**, Citral*, Geraniol**, Coumarin**

* Ingredientes procedentes de cultivo ecológico. ** Derivado de aceites esenciales naturales

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?