Flora & Curl Clay Wash 260g

No Disponible

Flora & Curl Clay Wash 260g

21,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060627510233
MarcaFlora & Curl


Limpiador calmante a base de arcilla especialmente hecho para rizos, purificador y acondicionador 2 en 1. Recomendado para hacer un lavado profundo, purificar el cuero cabelludo y al mismo tiempo darle suavidad a tus rizos.



Beneficios

Un limpiador a base de arcilla especialmente hecho para rizos. Reduce el tiempo que pasas el día de lavado a la mitad con nuestro exclusivo Clay Wash purificador y acondicionador 2 en 1. Las arcillas de tierra más curativas de la arcilla marroquí de lava (Rhassoul) y arcilla de bentonita purifican el cuero cabelludo de la acumulación para que tu cabello pueda absorber mejor los productos, mientras que los polvos de frutas de coco orgánico y plátano en polvo acondicionan los filamentos con exceso de trabajo, para crear el mejor tratamiento suavizante del cabello para tus rizos.

El cabello debe limpiarse de forma natural sin quitarle la humedad y las proteínas esenciales.

  • Los minerales de arcilla purifican, exfolian y absorben la suciedad, la descamación y la acumulación del cuero cabelludo.
  • El plátano y el coco orgánicos y puros suavizan intensamente los rizos
  • Micro minerales en arcillas y aceites de menta estimulan el cuero cabelludo y promueven el crecimiento del cabello.
  • Mejora visiblemente la definición del rizo
  • Perfecto para cabello sucio o viejo que necesita una desintoxicación acumulada para permitir que el cabello responda naturalmente a los productos nuevamente.

Cómo Utilizar

En un tazón pequeño, mezcle 2 cucharadas de polvo con 6 cucharadas de agua tibia para activar el tratamiento. Aplicar sobre el cabello y las raíces, y dejar reposar sobre el cabello durante 10-15 minutos debajo de un gorro de plástico. ¡Luego enjuague bien con agua tibia y sorpréndase!.

Consejo : para obtener los mejores resultados, aplique en cabello húmedo, ya desenredado, y aplique en secciones retorcidas. Cubra los hombros con una toalla para evitar que te mojes.

-¿En qué se diferencia el lavado con arcilla de otros productos de limpieza? Nuestro Clay Wash es un limpiador puro, totalmente natural a base de arcilla, preparado con arcillas suavizantes de la tierra, frutas dulces y aceites esenciales orgánicos estimulantes. No contiene productos petroquímicos sintéticos, fragancias artificiales, sulfatos, siliconas, tensioactivos / detergentes, jabón o cera para dejar un residuo en el cabello o el cuero cabelludo.

Como el Clay Wash no contiene jabones ni agentes espumantes, no habrá espuma en absoluto. Está formulado con arcilla de bentonita, una arcilla increíblemente poderosa, que posee una carga negativa (aniónica). Tiene la capacidad de eliminar acondicionadores y productos con carga positiva (catiónicos) que pueden acumularse en el cabello y el cuero cabelludo. Las micro moléculas sobrecargan el poder de absorción, extraen aceites, toxinas, metales pesados e impurezas y estimulan el flujo sanguíneo.

Hace el doble de trabajo: nuestro limpiador a base de arcilla es la fórmula de desintoxicación perfecta y profunda que limpia el cabello de manera efectiva mientras lo acondiciona y lo repone sin quitarle al cabello la humedad y las proteínas esenciales.

-¿En qué parte de la rutina del cabello va un lavado con arcilla? Antes del champú y acondicionador? En lugar de champú? El lavado con arcilla se debe usar para limpiar el cabello y el cuero cabelludo, en lugar de un champú. Una de las mejores cosas de usar un lavado con arcilla es que es opcional hacer un seguimiento con un acondicionador. Cuando se usa solo, puede dejar su cabello suave, brillante y muy desenredado. Si realiza un seguimiento con un acondicionador es realmente una preferencia del usuario.

-¿Cuándo y con qué frecuencia debe usar el lavado con arcilla? Úselo para aclarar su cabello y cuero cabelludo, cuando su cabello se siente pesado, sucio y pesado con acumulación. La bentonita es una excelente desintoxicación para el cabello, ya que actúa como un imán y extrae las impurezas del cabello hacia la superficie que se va a lavar. Se puede usar cada 3-4 semanas. Si tu cabello está extra seco, puedes usarlo cada 2 semanas.

-¿Qué cantidad de fórmula utilizo para lavar mi cabello? Dependiendo de las necesidades y la longitud de su cabello, usará un promedio de 2-3 cucharadas de fórmula de arcilla para cada lavado.

-¿Es adecuado para cabellos teñidos? Los productos que contienen arcilla generalmente no se recomiendan para el cabello teñido, ya que la absorción puede eliminar los tratamientos químicos. Recomendamos la prueba de parche antes de usar.


Ingredientes

Bentonite (Bentonite) Clay, Moroccan Lava (Rhassoul) Clay, Musa Sapientum (Organic Banana) Powder*, Cocos Nucifera (Organic Coconut) Milk Powder*, Acanthopanax Senticosus (Siberian Ginseng) Extract, Eucalyptus Smithii (Eucalyptus) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Geraniol**, Citronellol**, Linanool**

*organic ingredient **natural component of essential oils

No silicones, sulfates, artificial fragrances, mineral oils and artificial colors. CG friendly. Cruelty free and Vegan.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?