Lola Cosmetics Co-Wash Comigo Ninguém Pode 450g

No Disponible

Lola Cosmetics Co-Wash Comigo Ninguém Pode 450g

16,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7899572809882
MarcaLola Cosmetics


Co-Wash con extractos vegetales y Aceite de Melaleuca y Girasol de LOLA COSMETICS para todo tipo de cabellos



Lola Cosmetics Comigo Ninguem Pode Co-Wash

Co-Wash limpiador suave con extractos vegetales y Aceite de Melaleuca y Girasol

Acondicionador limpiador de fórmula ligera para todo tipo de cabellos. Con un 25% de extractos vegetales y aceites de Melaleuca y Girasol, aportan brillo y suavidad. Ayudo a retener la humedad, protegiendo el cabello de daños futuros, roturas y sequedad.

Sustituyo el champú tradicional , ideal para cabellos que han pasado por procesos de decoloración y mechas y/o deshidratados, con puntas abiertas y quebradizas. Con agentes emolientes efectúa una limpieza suave y efectiva sin resecar el cabello.

USO: Con el cabello completamente mojado, aplica el Co-Wash en las palmas de las manos y distribúyelo por todo el cuero cabelludo. Masajea suavemente con las yemas de los dedos como harías con un champú convencional. Enjuaga. A continuación, aplicar una generosa cantidad de producto a todo el largo del cabello hasta las puntas, desenreda con cuidado con ayuda de los dedos o un peine de púas anchas y aclarar bien. Repite la operación solo si sientes la necesidad de una limpieza más profunda del cuero cabelludo. También pudes usarlo alternando los lavados con tu champú habitual.

Tip: Lo puedes usar como acondicionador con aclarado.

Vegano. No testado en animales. Hipoalergénico.

450 ml.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?