Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml

No Disponible

Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml

21,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0896364002749
MarcaOlaplex


N ° 3 es la tercera etapa del protocolo Olaplex y es para todos los públicos. Su objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos. Este producto se debe aplicar en casa antes del champú y se puede usar más de una vez por semana.



Olaplex Hair Perfector Nº 3

Linea profesional para la reparación del cabello dañado por procesos químicos, físicos.

La química activa patentada por OLAPLEX funciona a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Cuando aplicamos un tratamiento químico al cabello, como puede ser un tinte o una decoloración, éste sufre un cambio permanente en su textura. Para conseguir eso hay que romper los puentes disulfuro de la hebra capilar y solo un porcentaje de esos puentes rotos se reenlazan de nuevo por si solos. Eso quiere decir que cuanto más tratamientos aplicamos a nuestro cabello, más puentes rotos se van produciendo y por ende, más dañado.

Que consigues con el uso de Olaplex? Minimizar el daño que recibe tu cabello con los tratamientos. Contiene un ingrediente activo que reemplaza los puentes disulfuro haciendo que el cabello se regenere y vuelva a cobrar fuerza. Podrás hacerte tus tintes y decoloraciones con la seguridad de tu cabello estará protegido del daño y seguirá fuerte y saludable.

Con los pasos Nº 1 y 2 se protegerá el cabello directamente en la peluquería durante la coloración. También puedes hacer un tratamiento reparador en casa con éstos dos primeros pasos sin que sea necesario aplicar tinte o ningún otro tratamiento. Con los pasos Nº 0, 3, 4, 5, 6 y 9 , - post coloración -, podrás seguir regenerando y manteniendo la cutícula desde tu propia casa, a la vez que estarás previniendo y preparando el cabello para el próximo tratamiento.

Olaplex N°3 NO es un acondicionador, es un tratamiento en el hogar que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto. Es el tratamiento doméstico del Sistema Olaplex y contiene el mismo ingrediente activo que el N°1 y N°2. Esto te permite seguir el tratamiento en casa. Olaplex N°3 te ayuda a reparar y mantener un la cutícula sana entre las visitas a la peluquería.

Beneficios clave:

- Repara el cabello dañado y comprometido
- Fortalece y protege la estructura del cabello
- Restaura la apariencia y textura saludable

Uso sugerido :

- Aplique una cantidad generosa desde las raíces hasta las puntas sobre el cabello sin lavar, solo mojado y secado con toalla.
- Peinar una vez y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos o más si el cabello está muy dañado.
- Enjuague para retirarlo del cabello y lávar con champú y acondicionador.

Para mejores resultados, úsalo con el potenciador Olaplex Nº 0 .

Se recomienda utilizar una vez por semana o 2-3 veces para cabello muy dañado.

Adecuado y beneficioso para todo tipo de cabello.
- Sin parabenos
- Sin sulfatos
- Sin ftalatos
- No testado en Animales
- Vegano

INGREDIENTES:

Water (Aqua/Eau), Bis-Aminopropyl diglycol dimalate, propylene glycol, cetearyl alcohol, Benentrimonium Metrosufate, Phenoxyethanol, cetyl Alcohol, glycerin, hydroxyethyl ethylcellulose, stearamidopropyl dimethylmamine, quaternium-91, sodium benzoate, centrimonium methosulfate, centrimonium chloride, fragance (parfum), tetrasodium EDTA, polyquaternium-37, benzyl benzoate, etidronic acid, ascorbic acid, phytantriol, tocopheryl acetrate, aloe barbadensis leaf juice, panthenol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, citric acid, potassium sorbate.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?