Laboratorios Antea, ha desarrollado un tratamiento intensivo en ampollas que reduce visiblemente la caída del cabello y su afinamiento, mejorando la tracción y reduciendo la rotura. El resultado es un cabello más resistente y fuerte, grueso, suave, sedoso y con un aspecto más flexible y bello gracias a sus principios activos que tienen propiedades antienvejecimiento y actúan sobre la producción de colágeno y elastina del cabello.
Se recomienda comenzar con un tratamiento de un mes y después pasar a uno de mantenimiento que se pueden aplicar tanto en cabello seco como húmedo.
En su fórmula destaca
Proporcionan al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente. Esta fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.
Fortalece la estructura del cabello mejorando su resistencia y elasticidad.
Ayuda a mantener los pigmentos de color del pelo, así como su brillo.
El cabello está más nutrido e hidratado sin encrespamiento y mucho más suave
Supone una inyección de vigor para el pelo frágil y quebradizo.
En resumen, aportará vitalidad al cabello al renovarlo y fortalecerlo, por dentro y por fuera.
Tiene propiedades Hidratantes. Regeneradoras. Estimulantes de la circulación. Revitalizantes del cuero cabelludo. Nutritivas. Reguladoras del pH. Limpiadoras. Equilibradoras de la producción sebo Antienvejecimiento.
- Extracto de Ortiga Blanca
La Ortiga Blanca es un eficaz tratamiento natural para la prevención de la caída del cabello y un potente anticaspa. Rica en minerales y vitaminas, tiene propiedades circulatorias del cuero cabelludo, con lo que aumenta la llegada de nutrientes al cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída.
- Extracto de Raíz de Bardana
Fortalece las raíces, reduce la pérdida del cabello, estimula el crecimiento del nuevo cabello y le da vitalidad desde la raíz hasta la punta.
Aporta gran hidratación al cuero cabelludo y a las fibras capilares. Lo cual hace que el pelo esté sano, brillante y bonito, no se rompa con tanta facilidad y se caiga menos
Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, aliviando picores e inflamación.
Es bueno para evitar la caída del pelo, pues fortalece las raíces de las fibras capilares y su núcleo.
Deja un Comentario