Johnsons Baby Shampoo Gold 300ml

No Disponible

Johnsons Baby Shampoo Gold 300ml

2,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3574669907880
MarcaJohnsons Baby



Johnsons Baby Shampoo Gold 300ml Johnson’s


Champú Gold desarrolla una fórmula suave especialmente concebida para limpiar suavemente el fino cabello y el delicado cuero cabelludo del bebé.

El champú de Johnson’s permite un rápido enjabonado y un fácil aclarado, dejando el cabello del bebé suave, brillante, manejable y limpio.

Johnson’s Champú Gold incorpora la fórmula ‘No llores más’, que evita las lágrimas y es tan suave en los ojos como el agua más pura. Además, su fórmula es hipoalergénica y con pH equilibrado, para ofrecer una mayor tolerancia y minimizar el riesgo de alergias, y ha sido probada por pediatras y dermatólogos.

En concreto, este champú contiene solo ingredientes suaves de alta calidad para los bebés. Por eso, Johnson’s ha rechazado más de 400 componentes que no cumplen sus estándares Best for Baby.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene y cuidado diarios del bebé. También lo pueden utilizar adultos.

¿Cómo se aplica?

Humedecer el cabello del bebé con agua templada. Aplicar el champú enjabonándolo suavemente y aclarándolo.

Recomendación del farmacéutico:

Sólo uso externo.

Mantener fuera del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Ingredientes:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Polyquaternium-10, Glycerin, PEG-80 Sorbitan Laurate, Coconut Acid, PEG-150 Distearate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?