APHogee Two-Step 473mL

No Disponible

APHogee Two-Step 473mL

29,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0015228131061
MarcaAPHogee

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Chute de proteinas, para recuperar cabellos muy secos, maltratados. Lleva silicona, para pelos lisos, rizados y afro. 473ml.



ApHogee Two Step Protein Treatment

Tratamiento profundo a base de proteínas

El tratamiento con proteínas en dos pasos de Aphogee es un tratamiento único formulado con magnesio y proteínas modificadas que se fusionan en el cabello con la aplicación de calor. El resultado es que la rotura se reduce drásticamente.

ApHogee Two-Step Protein Treatment es un producto de servicio profesional al alcance de tu uso personal.

Ideal para cabello teñido, castigado o tratado químicamente. Reconstruye la estructura del cabello por 6 semanas. Fortalece y detiene la rotura del cabello.

USO: Agitar bien antes de usar. Lava suavemente el cabello. Enjuaga bien y seca con la toalla.

Aplica suficiente ApHogee Treatment para saturar completamente el cabello y peinar para una mejor distribución. Deja el cabello al descubierto. No uses ningún gorro de plástico y aplica calor medio. Se puede usar un secador de mano, pero el cabello no debe agitarse durante el secado.

Nota: Cuando el Tratamiento ApHogee se seca en el cabello, el cabello se vuelve extremadamente duro. No peines ni cepilles el cabello mientras el Tratamiento ApHOGEE esté seco y en el cabello. Vuelve a humedecer y enjuagar suavemente con agua tibia.

Aplicar un acondicionador hidratante con aclarado y mantener por unos minutos. Enjuagar y peinar como de costumbre.

PRECAUCIÓN: ¡por favor lea y siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta trasera! Use un Acondicionador hidratante después del uso del tratamiento de proteínas en dos pasos. Requiere calor para mejores resultados. Cuando la proteína se haya secado, no doble ni agite el cabello. Siempre enjuague bien con agua tibia y siga con el acondicionador hidratante. Para cabello tratado con color, es mejor usarlo antes del nuevo color. El tratamiento de proteínas en dos pasos es de uso profesional. Para obtener los mejores resultados, se requiere un secador con capucha.

Ingredientes: WATER (AQUA, EAU) HYDROLYZED COLLAGEN CITRIC ACID MAGNESIUM SULFATE IMIDAZOLIDINONE PANTHENOL TOCOPHERYL ACETATE MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL PHYTANTRIOL MAGNESIUM CARBONATE COCAMIDOPROPYL BETAINE DIMETHYLOL UREA TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE C11-15 PARETH-7 C12-16 PARETH-9 GLYCERIN TRIDECETH-12 DMDM HYDANTOIN FRAGRANCE (PARFUM) LINALOOL

*Lleva siliconas pero este producto representa que es para tratar y recuperar el cabello que están muy dañados, así que cuando pase el proceso ya cuidaremos nuestro cabello como lo hacemos siempre, en el caso de que sigas el método curly girl.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?