Lola Cosmetics  Óleo de Açai & Pracaxi 50ml

No Disponible

Lola Cosmetics Óleo de Açai & Pracaxi 50ml

8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7899572810192
MarcaLola Cosmetics



Lola Óleo de Açai & Pracaxi 50ml


Tratamiento profundamente nutritivo que se puede utilizar como protector de color y daños medioambientales o para reparar las puntas abiertas.

Formulado con aceites vegetales orgánicos, previene la decoloración del color, reduce el encrespado y da un brillo intenso.

Textura de rápida absorción. Toque no graso y maravilloso aroma. Con aceite de açai y pracaxi. Rico en ácidos grados, el aceite de pracaxi hidrata profundamente ayudando a reducir el frizz, y con el aceite de açai forman una mezcla llena de proteínas y vitaminas C, B1 y B2, que ayuda a fortalecer el cabello dañado por los productos químicos.


Modo de uso: Puede utilizarse de varias maneras, como toque final a nuestro peinado aplicando una gota en la palma de las manos y distribuyuendo de medios a puntas o bien aplicando unas gotas en nuestro acondicionador o mascarilla de uso cotidiano

Ingredientes:

Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Euterpe Oleracea Fuit Oil, Coco Caprylate/Caprate, Isoamyl Laurate, Isoamyl Cocoate, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, BHT, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Benzyl Benzoate, Citronellol, Benzyl Alcohol, Amyl Cinnamal, Isoeugenol, Geraniol, Citral, Coumarin.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?