Mielle Pomegranate & Honey Coil Sculpting Custard 12oz

No Disponible

Mielle Pomegranate & Honey Coil Sculpting Custard 12oz

16,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0850001265416
MarcaMielle Organics



Beneficios

¡Este gel natural para peinar el cabello es imprescindible para toda chica de cabello rizado!

• Hidrata y acondiciona el cabello rizado

• Brinda una definición profunda

• Tu nuevo producto favorito para el cabello Tipo 4

¿Estás luchando con rizos secos y sedientos? ¡Obtenga la hidratación que necesita junto con una hermosa definición de rizos y un brillo duradero con la crema moldeadora en espiral de granada y miel de Mielle! Esta fórmula espesa y de gran olor está hecha para cabello tipo 4, con ingredientes orgánicos como aceite de coco y babasú para un peinado saludable sin químicos agresivos. El extracto de granada calma el cabello encrespado mientras ayuda a desenredarlo e hidratarlo. La miel actúa como humectante para agregar aún más nutrición y acondicionamiento. Dale a tu cabello el amor que se merece: haz tu pedido hoy y encuentra aún más productos para el cabello Tipo 4 para amar aquí con Mielle.


Cómo Utilizar

Imprima el cabello húmedo con el acondicionador sin enjuague de granada y miel antes de peinarlo. Opcional, para obtener mejores resultados: aplique Mielle Mint Almond Oil después de la imprimación mientras el cabello aún está húmedo para un acondicionamiento adicional y para reducir la posible descamación.

Defina los rizos aplicando Coil Sculpting Custard sobre el cabello mojado que gotea. Tome pequeñas secciones y aplique generosamente, pasando el producto y cubriendo las hebras de manera uniforme. Deje que el cabello se seque al aire o se difunda para agregar volumen. Aunque generalmente se usa para diseñar Wash-N-Go, peine como desee.


Ingredientes

Water (Aqua, Eau), Glycerin, Hydrolyzed Corn Starch, Polysorbate-20, Carrageenan, cocos nucifera oil, dimethicone, disodium phosphate, ethyl glycerin, glycerreth, cocoate, hydroxycelulose, mel parfum, pectin, peg-40 stearate, persea gratissima oil, phosphoric acid, polysorbate 60, prunus amygdalus dulcis oil, silica, sodium phosphate, sorbitan stearate, xanthan gum, benzoic acid, phenoxyethanol, sodium benzoate, sorbic acic, benzyl alcohol, limonene,linalool, caramel, ci-14700, ci-17200, ci19140, ci42090

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?