Creme Of Nature Pure Honey Curlin Jelly 12oz

BEST SELLER DVC

No Disponible

Creme Of Nature Pure Honey Curlin Jelly 12oz

11,40 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0075724001589
MarcaCREME OF NATURE

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Este gel de rizos es para aquellos cabellos que están secos, deshidratados y se enredan fácilmente. Está cuidadosamente infundido con la mezcla perfecta de miel pura, aceite de coco natural certificado y manteca de karité para una hidratación y fijación duraderas. ¡Saluda a tus rizos definidos y alargados como nunca antes lo habías visto!

Sin proteínas.



¡Dile adiós a la encogimiento con Creme of Nature Pure Honey Shrinkage Defense Curling Jelly! Este gel de rizos es para aquellos cabellos que están secos, deshidratados y se enredan fácilmente. Está cuidadosamente infundido con la mezcla perfecta de miel pura, aceite de coco natural certificado y manteca de karité para una hidratación y fijación duraderas. ¡Saluda a tus rizos definidos y alargados como nunca antes lo habías visto!

Sin Sulfatos, Aceites Minerales ni Siliconas.

Define y alarga rizos y bobinas.

Crea rizos suaves e hinchables.

MODO DE EMPLEO:

Después de lavar y acondicionar el cabello, seccione el cabello húmedo. Aplique Pure Honey Curl Activator desde la raíz hasta la punta, sección por sección. Reparta bien el producto con los dedos y apriete con las manos para definir rizos. Secar al aire o con difusor. Vuelva a aplicar sobre el cabello seco para refrescar los rizos según sea necesario.

INGREDIENTES:

Water, Glycerin, Propylene Glycol, PVP, Parfum (Fragrance), Pectin, Xanthan Gum, Butyrospermuim Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut Oil), Mel/Honey/Miel, Sucrose, Calcium Lactate, Carbomer, PEG-4, Triethanolamine, Benzyl Alcohol, Phenoyethanol, B00084.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?