Gyada Cabello Rizos Aceite Seco Para Pulir 30ml

No Disponible

Gyada Cabello Rizos Aceite Seco Para Pulir 30ml

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8054609981255
MarcaGyada


Aceite seco, de tacto seco y sedoso, formulado para pulir, nutrir y proteger el cabello rizado y ondulado de factores externos. Contiene una mezcla de Aceites Activos, elaborada mediante activación enzimática de una mezcla de aceites vegetales de Almendra, Oliva, Lino y Borraja.



Efecto anti-frizz. 30ml

Aceite seco, de tacto seco y sedoso, formulado para pulir, nutrir y proteger el cabello rizado y ondulado de factores externos.

Contiene un mix de Aceites Activos, elaborado mediante la activación enzimática de una mezcla de aceites vegetales de Almendra, Oliva, Lino y Borraja, que es capaz de hidratar el cabello sin engrasarlo ya que se absorbe más fácilmente y favorece su elasticidad.

Beneficios

Aceite seco, de tacto seco y sedoso, formulado para pulir, nutrir y proteger el cabello rizado y ondulado de factores externos.

Contiene una mezcla de Aceites Activos, elaborada mediante activación enzimática de una mezcla de aceites vegetales de Almendra, Oliva, Lino y Borraja, que consigue hidratar el cabello sin engrasarlo ya que se absorbe más fácilmente y favorecer su elasticidad.

LO QUE TE GUSTARÁ

- está formulado con una mezcla de Aceites Activos , realizada mediante activación enzimática de una mezcla de aceites vegetales de Almendra, Oliva, Lino y Borraja, que es capaz de hidratar el cabello sin engrasarlo ya que se absorbe más fácilmente y favorecer su elasticidad

- tiene un tacto seco y sedoso, mucho más parecido al de los productos de silicona que al de los aceites vegetales;

- es perfecto para cabellos apagados, apagados y secos;

- te ayudará a sellar la hidratación de tu cabello manteniéndolo suave y flexible por más tiempo;

- aplicado sobre el cabello húmedo facilita el peinado, mientras que sobre el cabello seco aporta un brillo extraordinario;

- puedes usarlo para dar forma a tus rizos después del secado y para eliminar el típico “efecto crujiente”, o CAST, que dan algunos geles de peinado;

- tiene un intenso aroma a vainilla realzado por un toque fresco de limón;

- la fórmula es completamente natural y certificada BIO por AIAB;

- está formulado sin alcohol, colorantes ni conservantes, parabenos, siliconas ni vaselina. También es VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD Y PROBADO CON NÍQUEL.

CÓMO UTILIZAR

Utilizar unas gotas sobre el cabello húmedo y secado con toalla antes del secado, distribuir bien por los largos. También se puede utilizar sobre el cabello seco para pulirlo.

INGREDIENTES (INCI)

Ethylhexyl palmitate, Ethylhexyl stearate, Isopropyl myristate, Dicaprylyl carbonate, Vitis vinifera seed oil, Isoamyl cocoate, Macadamia ternifolia seed oil (*), Parfum, Almond/Borage/Linseed/Olive Acids/Glycerides, Helianthus annuus seed oil (*), Calendula officinalis flower extract (*), Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Heptyl undecylenate, Lecithin, Citric acid.

*ingredienti provenienti da agricoltura biologica

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?