Gyada Cabello Rizos Mousse 200ml

No Disponible

Gyada Cabello Rizos Mousse 200ml

15,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8054609981248
MarcaGyada


Espuma para el cabello formulada con ingredientes ideales para apoyar y fijar ondas y rizos con un efecto definido y elástico, sin que se pegue. Contiene savia de vid, agua de arroz fermentada y jugo de aloe vera orgánico con propiedades hidratantes y anti-frizz que ayudan a definir el pliegue.



Beneficios

Espuma para el cabello formulada con ingredientes ideales para apoyar y fijar ondas y rizos con un efecto definido y elástico, sin que se pegue.

Contiene savia de vid, agua de arroz fermentada y jugo de aloe vera orgánico con propiedades hidratantes y anti-frizz que ayudan a definir el pliegue y la sujeción del cabello incluso en condiciones de humedad.

LO QUE TE GUSTARÁ

- es una mousse suave formulada para definir ondas y rizos;

- da un efecto definido sin el molesto efecto "crujiente" o pegajoso;

- no apelmaza y no engrasa el cabello;

- garantiza una buena sujeción del pliegue;

- a diferencia de otras espumas capilares del mercado, está formulada sin ALCOHOL;

- contiene Agua de Arroz Fermentada que, gracias a un pretratamiento enzimático, es capaz de prevenir la sequedad del cabello manteniéndolo más hidratado y en consecuencia reducir el efecto frizz típico del erizo. En particular, el complejo posbiótico obtenido permite registrar un aumento del poder antioxidante (+20%), un aumento del contenido proteico (+61%), un aumento del contenido de aminoácidos (+200%).

- contiene Savia de Vid , una mezcla de preciosos nutrientes vegetales como sales minerales, aminoácidos, azúcares y polifenoles, ideal para regular la microbiota del cuero cabelludo, aumentar la elasticidad del cabello y reducir la rotura.

- tiene un intenso aroma a vainilla realzado por un toque fresco de limón;

- la fórmula es completamente natural y certificada BIO por AIAB ;

- está formulado sin alcohol, colorantes ni conservantes, parabenos, siliconas ni vaselina. También es VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD Y PROBADO CON NÍQUEL.

CÓMO UTILIZAR

Agitar antes de usar y aplicar sobre el cabello mojado, distribuir con las manos y proceder a secar con secador o al aire. También se puede aplicar sobre el cabello seco para revivir el peinado.

¿Quieres definición y fijación EXTRA?

Después de aplicar la mousse, distribuir una o dos pulsaciones de Curly Shaping Fluid - Defined Effect sobre todos los largos. Peina tus rizos con la técnica del scrunching durante al menos 10 minutos y, finalmente, procede a secar con un difusor.

INGREDIENTI (INCI)

Aqua, Sodium polyitaconate, Sodium lauroyl glutamate, Parfum, Aloe barbadensis leaf juice (*), Oryza sativa extract, Vitis vinifera vine sap, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Arnica montana flower extract, Calendula officinalis flower extract (*), Sorbitol, Glycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Lecithin, Phenoxyethanol, Xanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

*ingredienti provenienti da agricoltura biologica

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?