Gyada Cabello Color Vibes Shampoo Anticrespo 250ml

No Disponible

Gyada Cabello Color Vibes Shampoo Anticrespo 250ml

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8054609980074
MarcaGyada


Champú diseñado para la limpieza del cabello seco, opaco y áspero al tacto, tanto liso como rizado. Gracias a su formulación a base de tensioactivos muy delicados también es adecuado para la limpieza de cabellos dañados y con puntas abiertas que tienden a romperse con facilidad.



Champú diseñado para la limpieza del cabello seco, opaco y áspero al tacto, tanto liso como rizado. Gracias a su formulación a base de tensioactivos muy delicados también es adecuado para la limpieza de cabellos dañados y con puntas abiertas que tienden a romperse con facilidad. Ejerce una acción emoliente y filmógena sobre el tallo capilar gracias a los aceites vegetales de Argán, Lino y Aguacate que, en combinación con el mucílago del extracto de Malva, las proteínas hidrolizadas de Soja y las aguas de Rosa y Aciano con marcadas propiedades hidratantes , restaurar la suavidad y sedosidad normal del cabello. También tiene propiedades acondicionadoras y disciplinantes que contribuyen a la reducción del efecto electrostático del cabello que, por lo tanto, parece menos encrespado.

Beneficios

Para quienes buscan un champú para limpiar el cabello seco, tratado y dañado.

Te gustará porque:

  • es un champú de textura suave que le dará un efecto anti-frizz natural a tu cabello;
  • es suficiente aplicar una pequeña cantidad para tener una cómoda espuma de lavado;
  • no apelmaza el cuero cabelludo;
  • tiene un delicado efecto suavizante y emoliente ;
  • no apelmaza y no engrasa el cabello;
  • la fórmula es completamente natural y certificada BIO por AIAB ;
  • está formulado sin alcohol, colorantes ni conservantes, parabenos, siliconas ni vaselina. También es VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD Y PROBADO CON NÍQUEL

Cómo usar

Usa el Champú Anti-Frizz como un Champú normal:

  • tomar una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente la piel;
  • es posible diluir el champú con agua para aumentar su delicadeza y poder espumante;
  • para un mayor efecto de volumen , recomendamos utilizar Gyada Cosmetics Anti-Frizz Balm y Gyada Cosmetics Anti-Frizz Spray antes de proceder al secado.

Ingredientes

Aqua, Cocamidopropyl betaine, Sodium lauroyl sarcosinate, Glycerin, Rosa centifolia flower water, Centaurea cyanus flower water, Disodium cocoamphodiacetate, Lauryl glucoside, Argania spinosa kernel oil (*), Linum usitatissimum oil (*), Persea gratissima oil, Malva sylvestris leaf extract, Glycine soja protein, Citrus limon peel oil, Sodium PCA, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Tetrasodium glutamate diacetate, Parfum, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Limonene, Benzyl alcohol.

(*) da agricoltura biologica

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?