Curly Secret Repairing Hair Mask 250ml

No Disponible

Curly Secret Repairing Hair Mask 250ml

21,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7424925893838
MarcaCurly Secret


La Mascarilla Capilar Reparadora repara y fortalece tu cabello con los mejores ingredientes. Es rico en proteínas, pero muy equilibrado gracias al argán, la jojoba y el aceite de almendras.



Curly Secret Repairing Hair Mask 250ml


La Mascarilla Capilar Reparadora es rica en proteína vegetal. Esta Mascarilla Capilar no solo ayuda a reparar y fortalecer tu cabello, sino que solo mejora la salud general del cabello y agrega un brillo intenso. Es rico en proteínas, pero muy equilibrado gracias al aceite de argán, jojoba y almendras. La Mascarilla Capilar Reparadora ayuda al cabello a retener la nutrición y la humedad para evitar el cabello seco.

La Mascarilla Capilar Reparadora es adecuada para todo tipo de cabello seco y dañado. La mascarilla para el cabello no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para el cabello liso. Además, se recomienda para la caída del cabello, pérdida de rizos, cabello sin vida y tratado químicamente.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la Mascarilla Capilar Reparadora:

  • Reparación
  • Fortalecimiento
  • nutritivo
  • Contiene aceite de argán, almendras y jojoba para aportar suavidad y brillo al cabello.
  • Lleno de antioxidantes
  • Gran deslizamiento para desenredar el cabello.
  • Recomendado cuando tiene pérdida de rizos, pérdida de cabello o cabello tratado químicamente
  • Contiene quinoa y proteína de avena.
  • Tratamiento proteico equilibrado
  • Adecuado para cabello liso, ondulado, rizado y en espiral.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Déjelo actuar de 3 a 5 minutos. Enjuague y peine su cabello como de costumbre.

Ingredientes: Agua (Aqua), Proteína de quinoa hidrolizada, Proteína de avena hidrolizada, Aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Pantenol, hidrolizado Proteína de guisante PG-Propyl Silanetriol ( soluble en agua ), extracto de Macrocystis Pyrifera (kelp), extracto de Borago Officinalis (borraja), extracto de flor de Calendula Officinalis (caléndula), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), extracto de algas, extracto de corteza de pino, hippophae Extracto de Rhamnoides (espino cerval de mar), ácido sórbico, fragancia.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?