​FRIZZ ¿QUIERES APRENDER A CONTROLARLO?


FRIZZ ¿QUIERES APRENDER A CONTROLARLO?

Si tienes el cabello rizado, el frizz es algo que no te deja indiferente… O huyes de él para que no te estropee la definición o lo amas para conseguir un volumen de infarto. Si no eres del “team leona” y eres de las que tiene al frizz como enemigo, vamos a contarte un secreto.


Lo primero que debemos hacer, es conseguir establecer una rutina de lavado-acondicionado adecuada a nuestro tipo de cabello y que sea equilibrada (hidratación, nutrición y proteínas). No nos olvidemos de que el frizz se produce, básicamente, porque al cabello le falta hidratación y humectación. Pero, ¿con eso ya está todo hecho? Sentimos decirte que no.

¿Qué crees que ocurrirá si secas tu cabello estando así?

¡Efectivamente! FRIZZ EN MOJADO = FRIZZ EN SECO

¿Quieres saber cómo evitarlo? Sigue leyendo que te lo contamos.

CEPILLO DESENREDA Y ESCURRE DE CASALFE

Es un cepillo que potencia la acción de la mascarilla y, gracias al trazado de sus púas flexibles, desenreda y escurre el exceso de agua del cabello sin romperlo. Con él podrás dejar tu cabello con la cantidad ideal de agua para aplicar los productos de definición, además de libre de frizz en mojado. Sin duda, es un básico en todo armario curly.

Desenreda y Escurre

Ya tenemos el cabello desenredado, suave y sin frizz en mojado, pero… ¿y si al aplicar tu gel favorito de definición vuelve el frizz? ¡No hay problema!, ahí va el segundo secreto

CEPILLO XL DESENREDA SIN TIRONES DE CASALFE

Este cepillo te ayudará a repartir el producto respetando tu cabello gracias a sus púas 360º sin aristas que hacen que no se rompa ni se enganche. Tu pelo quedará totalmente desenredado y sin frizz listo para secar. Además, Casalfe ha pensado en todas nosotras, ya que lo tienes para cabello liso, ondulado y rizado (la separación de sus púas marca la diferencia). Por cierto… Son “Made in Spain”

Y ya sólo queda disfrutar de una melena brillante y bien definida…

¡Sólo una cosa más! Si eres de las que le gusta ir más allá y potenciar tu rizo, Casalfe acaba de lanzar el CEPILLO PRO CURLY ACTIVA TUS RIZOS.

Casalfe cepillo pro curly

Es un cepillo de púas flexibles sin aristas que previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. Mejora la fibra capilar, ya que reparte los aceites naturales del cabello para mantenerlo hidratado y brillante. Sus púas definen el grosor de la hebra, rizos más finos o más gruesos para jugar con el volumen de tu melena. Además, con su mango redondo 360º, podrás darle la forma a tu rizo que más te guste.

Pásate a verlos por la tienda online y dile adiós al frizz y hola a una rutina más rápida y sencilla.

Creado por Ana Iglesias


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?