RËZO CUT


¿QUÉ ES EL CORTE RËZO?

El corte Rezo es un corte en seco muy solicitado que da mucho volumen a la punta de la cabeza a la vez que protege la longitud de los rizos.

No importa el tipo de cabello que tengas, el corte de pelo complementa a todos, permitiendo que los rizos se muevan libremente.

Una de las mejores cosas del corte Rëzo es que es flexible funciona muy bien en todos los patrones si se hace correctamente. Con él podemos conseguir increíbles resultados, aportando movimiento y volumen.


¿CÓMO ES LA CREADORA DEL CORTE RËZO?

El corte Rëzo fue producido por una gurú del cabello rizado y estilista viral llamada Nubia Suárez.

Nubia es una estilista colombiana con más de 30 años de experiencia en cabello rizado y creadora de “Rezo cut” , una técnica de corte para cabello con ondas, rizado o afro.

Es certificada como educadora Deva y Ouidad, por lo que ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo aprendiendo, entrenando y educando, así como también impartiendo las novedades y técnicas de última tendencia.



Apasionada por compartir su conocimiento sobre el cabello ondulado a sus clientes y expresar belleza en todo tipo de cabello, abrió su centro Utopia Salon & Day Spa en New Jersey, centro estético reconocido a nivel mundial.

La experiencia de Nubia nos muestra que hay que reconocer las necesidades del cabello y la historia detrás de esa melena, pues no cualquier corte es para cualquiera.



¿CÓMO CONSEGUIR UN CORTE RËZO?

Es aconsejable conseguir un peluquero de tu zona que sepa realizar un corte Rezo si no estás familiarizado con el corte de pelo. Esto te ayudará a evitar terribles cortes de CABELLO.

Aquí en este enlace te dejamos recomendaciones de peluquerías que están formados y cualificados para tratar tu cabello Rizado Encuentra tu peluquería en nuestro espacio.

¿CON QUÉ FRECUENCIA HAY QUE CORTARSE EL PELO?

El resultado de su cabello dependerá siempre de su longitud y de su mantenimiento. Sin embargo, el periodo para cortes de pelo largos y medios es de 3 meses y un máximo de 4 meses. Si te gusta algo más corto, puedes hacerlo antes entre 3 y 6 semanas para mantener tu cabello en el mejor estado posible.

En DIAMANTINO VIEGAS, la especialista certificada en esta técnica es ANDREA VARGAS, formada en CAMPO CURLY HAIR, RIZOS FELICES. En ella podéis encontrar asesoramiento y resolver todas las dudas que tengáis.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola, Soy Andrea.
En qué te puedo ayudar?